Estás aquí
Inicio > Internacional > México activa Alerta Amber para encontrar a seis adolescentes migrantes, entre ellos cuatro hondureños

México activa Alerta Amber para encontrar a seis adolescentes migrantes, entre ellos cuatro hondureños

MÉXICO.

Una Alerta Amber fue activa en las últimas horas por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en México, para localizar a seis adolescentes migrantes raptados de un centro de asistencia social, cuatro de ellos son de Honduras y dos de Guatemala.

Los menores responden a los nombres de Edras Asael Castellanos Rugama, Oscar Adonis Benítez Godoy, Yobani Sebastián Esturbo Bernal Cobo, Alex Samuel Caravantes López, Henry Ronaldiño Figueroa, Oscar Geovanny Ordoñez Ruiz, de entre 15 a 17 años.

Según la información preliminar los muchachos fueron llevados de un centro de asistencia social, ubicado en la colonia Simón Díaz de la ciudad antes mencionada, hasta el momento, se desconoce el paradero de los jóvenes, por lo que consideran que su integridad podría estar en peligro.   

La FGESLP, pidió que si se tiene cualquier información de los adolescentes se debe comunique a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 75 26 237 llamada sin costo.

Del igual forma, cualquier información de datos al 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Top