lunes, enero 18, 2021
Inicio Internacional México suma 591.712 casos y 63.819 defunciones por COVID-19

México suma 591.712 casos y 63.819 defunciones por COVID-19

MOSCÚ, RUSIA

(Sputnik) Los casos del COVID-19 en México se elevan a 591.712, con 5.974 detectados en la última jornada, se desprende de los últimos datos de la Secretaría de Salud del país norteamericano.

Las defunciones totalizan 63.819 (+673), mientras que las recuperaciones ascienden a 409.127.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados son Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Tabasco, que «en conjunto forman el 41,8% de todos los casos registrados en el país», según el informe.

La capital continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país, representando el 16,4% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

En cuanto a los decesos, «continúan ubicándose la Ciudad de México, el Estado de México, Veracruz, Puebla y Baja California como las cinco entidades que han registrado el mayor número de defunciones y que en conjunto representan casi la mitad (44,9%) de todas las del país».

La Ciudad de México por sí sola, acumula el 16,4% de todas las defunciones a escala nacional, se precisa.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes