Estás aquí
Inicio > Internacional > «Mi corazón está roto»: Alec Baldwin; arma de utilería contenía una bala real

«Mi corazón está roto»: Alec Baldwin; arma de utilería contenía una bala real

El actor disparó a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película «Rust», y a Joel Souza, el director del filme.

“Mi corazón está roto” dijo este viernes la estrella de Hollywood Alec Baldwin, tras la muerte de una directora de fotografía murió, luego de que el actor le disparara con una pistola de utilería durante el rodaje de una película en Nuevo México.

El actor añadió que se encuentra cooperando con la investigación para determinar lo que ocurrió.

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros”, escribió Baldwin en un comunicado difundido en Twitter.

“Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”.

Baldwin disparó a Hutchins, directora de fotografía de “Rust”, y a Joel Souza, el director de la película, el jueves por la tarde en el set en el Rancho Bonanza Creek, un sitio de producción al sur de Santa Fe, según el Departamento del Sheriff de Santa Fe.

De acuerdo con un correo electrónico enviado por el sindicato IATSE Local 44 a sus miembros, la arma de utilería con la que disparó Alec Baldwin contenía una bala real, de acuerco con la revista Variety.

Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de México, donde se le declaró muerta.

Baldwin, de 63 años, es coproductor de “Rust”, una película del oeste ambientada en el Kansas de 1880, y también interpreta al personaje homónimo que es un abuelo forajido de un niño de 13 años condenado por un asesinato accidental.

La oficina del sheriff informó este viernes que no se habían presentado cargos y que la investigación seguía abierta. Baldwin prestó voluntariamente declaración sobre el tiroteo, informó el periódico Santa Fe New Mexican.

Top