HomeNacional“Mi esposo no conoce a Tony Hernández”

“Mi esposo no conoce a Tony Hernández”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Jennifer Lizet Bonilla esposa del capitán Santos Rodríguez Orellana, detenido por cometer el supuesto ilícito de narcoterrorismo, solicitó hoy al Comisionado Nacional Derechos Humanos (CONADEH) protección para ella y sus hijos, asegurando tener miedo ante las acusaciones que recientemente recibió su pareja, y no descartó que todo esto “es un movimiento político”.

“Es un plan político, la gente de la DEA exigió a mi esposo la entrega de Tony Hernández, pero todo mundo sabe que él es diputado, ni mi esposo ni yo podemos asegurar si ha cometido delitos”.

En ese sentido Bonilla garantizó que su esposo ni siquiera conoce a Tony Hernández, y todo es parte de especulaciones que empañan al hermano del presidente de Honduras con el delito del narcotráfico, para afectar los deseos continuistas de líder del régimen nacionalista.

La dama, muy consternada al temer represarías contra ella y sus hijos afirmó que en una conversación un agente de nombre Matthews amenaza con enviar hacia Estados Unidos a Orellana si no entrega a Tony Hernández.

“Voy a mostrar la evidencia, yo solo exijo protección para mí y mis hijos”, denunció que aún no se ha girado ninguna orden de extradición pero acotó que “aquí quienes gobiernan son los gringos, tengo fotos donde mi esposo operaba con los gringos, tengo reconocimientos de la embajada da por luchar contra el narcotráfico.”

Recordó que Orellana tiene un proceso pendiente en la Mosquita por haber capturado gente con armas de guerra y combustible de avión, “hay un informe que se remitió ante el estado mayor conjunto y no hicieron nada”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Entregaran ante just
Por no entregar al h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT