HomeExclusivas«Mi hermano Carlos Montes corre peligro porque lo pueden matar»

«Mi hermano Carlos Montes corre peligro porque lo pueden matar»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El ex subsecretario de Trabajo de Honduras, Carlos Montes, puede ser ejecutado en la unidad militar donde se encuentra recluido luego de haber revelado más detalles sobre el megafraude contra el Seguro Social.

La hermana del exfuncionario, Patricia Montes, denunció que el pariente podría ser asesinado…»Carlos corre peligro y hago un llamado a la MACCIH, organizaciones de DDHH y espero que no se hagan los sordos».

“Me he mantenido al margen por órdenes familiares, porque ellos desde un principio han temido por la vida de Carlos», aseguró.

La hermana de Montes recordó cómo el ex subsecretario de Salud, Javier Pastor, fue torturado porque culpó a dirigentes del nacionalismo de estar vinculados al megafraude.

Al respecto, añadió que “todo mundo sabe que cuando Javier Pastor se presentó, venia con la cara llena de hematomas y no lo llevaron al hospital”.

“De acuerdo a las declaraciones que dio mi hermano, es muy peligroso estar detenido en las manos de las autoridades del gobierno de Juan Orlando Hernández”, expresó.

“Se temen represalias o que manden a una persona a hacerle algo. Carlos corre peligro y le hago un llamado a DDHH, a la MACCIH y espero que no se hagan sordos a esta petición. Aquí todos se ha nvuelto cómplices de la manera en que han manejando los fondos del Seguro Social”, denunció.

Explicó que “Los ‘Tetos’ han comtetido grandes crímenes y no quieren revelar a los verdaderos implicados en el desfalco”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Los Tetos" usaron c
Casa Blanca: Trump q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT