HomeNacionalMi hija no tenía vicios hasta que conoció a Carlos Collier: madre de Olga Ferrufino

Mi hija no tenía vicios hasta que conoció a Carlos Collier: madre de Olga Ferrufino

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de conocer que su hija podrá conmutar la pena que recibirá —tras ser encontrada culpable  del delito de encubrimiento en la muerte de Carlos Collier—, Olga Ferrufino (madre) aconsejó a los padres de familia vigilar las amistades de sus hijos.

“El muchacho que  falleció tuvo mucho que ver en el problema de sus amigos, él era el origen del problema. Mi hija antes de conocerlo no tenía ningún tipo de vicios”, lamentó Ferrufino.

A criterio de la progenitora, el joven Carlos Collier quien fue ultimado por Carlos Alvarenga Susano, indujo a las drogas y alcohol a su hija “no medaba cuenta de nada, los papas sabemos cuándo los hijos salen de casa pero no sabemos lo que hacen cuando uno no los ve”.

Para la dama, todos las padres deben estar siempre pendientes de sus hijos, ya que aunque estos sean buenos nunca se puede saber con qué personas se “encontrarán en la calle”, asimismo recomendó a los jóvenes saber seleccionar sus amistades.

“Uno ve las caras pero realmente no sabemos en lo que ellos andan”, finalizó.

Cabe recordar que Olga Ferrufino (hija) fue declarada culpable de cometer el delito de encubrimiento de la muerte de Carlos Emilio Collier, quien fue ultimado el 11 de octubre del 2017 por su “amigo” Susano.

FOLLOW US ON:
"Si no quieren a sus
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT