HomeNacional“Mi nombre es Leopoldo Cruz, le tengo miedo a la policía porque ellos mataron a mi hijo”

“Mi nombre es Leopoldo Cruz, le tengo miedo a la policía porque ellos mataron a mi hijo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un humilde fontanero rompió en llanto este día ante la cámara de este rotativo mientras denunciaba con impotencia que agentes de la Policía Nacional, asesinaron la noche del lunes a su hijo en el barrio La Ceibita en San Lorenzo, Valle, zona sur de Honduras.

Según el relato del acongojado padre, identificado como Leopoldo Cruz, su hijo fue acribillado por varios agentes policiales a las 10 de la noche del lunes 27 de febrero; “de repente me dieron la noticia que él estaba tiroteado, venía de ver a su niño cuando la policía me lo mató”.

“Ellos lo tirotearon y después lo llevaron al hospital de San Lorenzo, él llegó con vida, pero no dejaban entrar a ningún familiar adentro y no pode verlo; cuando regresé en la madrugada me dijeron que ya estaba muerto y que lo habían mandado a la morgue en Tegucigalpa”.

El padre identificó a su hijo como Leopoldo Ravaneli Cruz Canales de 21 años de edad, y exigió justicia argumentando que no es posible que los que están para proteger, terminen asesinado a las personas.

De igual manera aseguró que aunque los lugareños de la Ceibita saben lo que pasó, nadie tendrá el valor de denunciar el crimen porque “La policía mata a cualquiera, porque ellos no están para defender a nadie solo están para joderlo a uno y para matarnos”.

“Allí hay una pulpería y una iglesia católica, había gente, pero si les van a preguntar no van a decir nada porque saben que corren peligro, ahora en cualquier lado aparecen sacos”.

“Quiero que investiguen el caso y hagan justicia para que las cosas vallan teniendo seriedad, si ya me mataron a mi hijo que no sigan haciendo lo mismo con los demás, porque esto que se está dando nunca se había vivido”, finalizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cuestionan parsimoni
EEUU actuará contra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT