HomePolítica“Mi plan de gobierno si es realizable y no es improvisado”

“Mi plan de gobierno si es realizable y no es improvisado”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No tenemos miedo pero tampoco somos tontos” explicó el presidenciable liberal Luis Zelaya al referirse al próximo proceso electoral antes de partir hacia México junto a una comitiva integrada por varios alcaldes rojiblancos.

En ese sentido, el aspirante presidencial explicó que ya conocen todas las debilidades que tiene y tendrán las elecciones y eso hasta la OEA y Unión Europea “lo saben”.

Y es que el ex rector universitario a mantenido su postura ante la solicitud de cambiar a la empresa Mapa Soluciones, y en caso de que se rescinda tal contrato también se debe anular toda plataforma tecnológica para utilizar uno nuevo que esté certificado y pueda ser auditable.

Según Zelaya su viaje hacia el país de norte tiene el objetivo de fortalecer más su propuesta de gobierno y explicarle a los ediles el trabajo que tienen que realizar, porque a diferencia de otras propuestas su “plan de gobierno si es realizable”.

Cabe destacar que en las últimas horas, el activista azul Fernando Anduray arremetió contra el Partido Liberal hasta el punto de aconsejarles que si quieren llegar a ser la “segunda fuerza política de Honduras” es mejor que Luis Zelaya “agarre el hilo”.

FOLLOW US ON:
La ONU alerta que lo
Gremio magisterial n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT