jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política Miedo nacionalista: JOH vuelve a arremeter contra la oposición

Miedo nacionalista: JOH vuelve a arremeter contra la oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidente Juan Orlando Hernández pidió este domingo a los hondureños que se pregunten cuál será su futuro en caso que pierda las elecciones generales del 26 de noviembre.

En una concentración hecha en un complejo deportivo, el jefe del régimen instó a sus correligionarios a pensar en qué quedarán los programas que ha instaurado y, de manera sutil, les advirtió que si no le dan el voto, las ayudas «desaparecerán».

Se preguntó que pásará si el Partido Nacional pierden las elecciones, qué será de sus seguidores y cuál será el destino que tendrían las ayudas que han recibido durante este gobierno que son considerados por la oposición como «arma política».

Alertó que el único «propósito» que tiene la oposición, prosiguió, es llegar al gobierno a hacer nada porque no han presentado propuestas y cómo las van a desarrollar.

El líder oficialista recordó que la oposición que compite por arrebatarle la silla presidencial, fueron los mismos que «dividieron a la sociedad» y dejaron un «pleito grande» porque son los mismos, pero con banderas rojas, blancas y negras.

PIDE VOTAR POR DIPUTADOS AZULES. Por enésima vez, el gobernante pidió a sus seguidores que voten en plancha por los diputados nacionalistas para obtener mayoría en el Parlamento, a fin de proseguir con los programas de asistencia social.

Asimismo, les advirtió sobre el futuro que tendrían las ayudas ya que podrían ser para otras cosas y los puso a pensar «si no hacemos bien la tarea».

Por último, les exhortó una vez más que le den por segunda vez el voto para seguir con su programa gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes