Estás aquí
Inicio > Nacional > Miembro de la UD aún debe pago de vivienda asegurada por la OABI

Miembro de la UD aún debe pago de vivienda asegurada por la OABI

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado suplente por la Unificación Democrática (UD), Lenín Velásquez, reveló que aún debe la casa que le aseguró la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) después que la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción e Impunidad (Ufecic) lo vinculara en la trama corrupta Pandora.

El parlamentario, quien en su momento fue capturado por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), reprochó el actuar de las autoridades porqué el adquirió la vivienda a través de un préstamo en el 2012.

“Aun no la termino de pagar, me faltan 12 años para pagar mi casa, ahora tienen que irse a pelear con los abogados de Banco Atlántida que fue la institución que me hizo el préstamo…  nos sentimos tristes porque es el único patrimonio que tenemos”, manifestó.

“Que me aseguren el bien pero que no me quiten los uniformes y juguetes de la niña, ahí quedaron algunas cositas que espero que las cuiden porque si hay algún deterioro tendrán que pagarlo”, advirtió.

Según Velásquez, es reprochable que los empleados del Ministerio Público anden haciendo show para hacer pasar vergüenza a los empresarios que dan trabajo a los hondureños y por desatar una persecución en su contra al ser parte del Parlamento.

El diputado, que ahora anda “alquilando” al no tener su casa y tener sus “cuantas congeladas” aseguró sentirse tranquilo y con su “conciencia tranquila” porque en los juzgados demostrará que no ha cometido ningún delito.

Deja una respuesta

Top