HomeElecciones 2017Miembro de Libre asegura que la Alianza supera a JOH por 200 mil votos

Miembro de Libre asegura que la Alianza supera a JOH por 200 mil votos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El militante de Libertad y Refundación Edwin Araque denuncio que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está manipulando la información “quitándole actas a la Alianza” , asimismo aseguró que la coalición anti JOH está dispuesta a comparar resultados en presencia de observadores internacionales.

“Están metiendo las actas en un stand by que es el monitoreo y están contabilizando solo las que favorecen al Partido Nacional”, explicó.

Aseguró que cuando si al final todas las actas son ingresadas, se mantendrá la verdad donde se posiciona al presidenciable Salvador Nasralla en primer lugar con una ventaja de 200 mil votos.

“El fraude se superó, es un cinco por ciento neto que la población dio ese veredicto, ahí se incluye el fraude en las redes sociales se ve como rompieran actas y mandaron maletas incompletas, ya están las pruebas y se presentarán oportunamente”.

Miembro de Libre asegura que la Alianza supera a JOH por 200 m…

El militante de Libertad y Refundación Edwin Araque denuncio que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está manipulando la información “quitándole actas a la Alianza” , asimismo aseguró que la coalición anti JOH está dispuesta a comparar resultados en presencia de observadores internacionaleshttps://goo.gl/DXohf7Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, November 29, 2017

FOLLOW US ON:
Responsabilidad por
Defensores de DDHH c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT