33 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Miembros de Libre acudirán a marcha contra la reelección presidencial

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, informó que unos tres movimientos internos participarán en la marcha antirreeleccionista que se realizará este viernes en la capital de Honduras.

En declaraciones a periodistas, el parlamentario dijo que tienen la libertad de apoyar al movimiento que ha surgido contra la pretensión del Partido Nacional de facilitar el continuismo del presidente Juan Orlando Hernández.

Tomé, quien aspira a una precandidatura presidencial, se desmarca de la postura del coordinador de Libre, Manuel Zelaya, quien rechazó acudir a la megamarcha por considerar a quienes la promueven como los responsables de su derrocamiento.

Asimismo, otros movimientos de Libre, como Avancemos, Fuerza y Esperanza (FE) y las bases del partido determinaron acompañar a la caminata que tiene como destino Casa Presidencial para repudiar la codicia de Hernández, quien se prepara para inscribirse como candidato a la reelección.

En tanto, Zelaya presentó la noche del miércoles en el Congreso Nacional una iniciativa para que se interprete los artículos constitucionales referentes a la forma de gobierno, a fin que se restituya la integridad de la Constitución.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias