Estás aquí
Inicio > Política > Miembros de Libre acudirán a marcha contra la reelección presidencial

Miembros de Libre acudirán a marcha contra la reelección presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, informó que unos tres movimientos internos participarán en la marcha antirreeleccionista que se realizará este viernes en la capital de Honduras.

En declaraciones a periodistas, el parlamentario dijo que tienen la libertad de apoyar al movimiento que ha surgido contra la pretensión del Partido Nacional de facilitar el continuismo del presidente Juan Orlando Hernández.

Tomé, quien aspira a una precandidatura presidencial, se desmarca de la postura del coordinador de Libre, Manuel Zelaya, quien rechazó acudir a la megamarcha por considerar a quienes la promueven como los responsables de su derrocamiento.

Asimismo, otros movimientos de Libre, como Avancemos, Fuerza y Esperanza (FE) y las bases del partido determinaron acompañar a la caminata que tiene como destino Casa Presidencial para repudiar la codicia de Hernández, quien se prepara para inscribirse como candidato a la reelección.

En tanto, Zelaya presentó la noche del miércoles en el Congreso Nacional una iniciativa para que se interprete los artículos constitucionales referentes a la forma de gobierno, a fin que se restituya la integridad de la Constitución.

Un pensamiento en “Miembros de Libre acudirán a marcha contra la reelección presidencial

  1. Estos nacionalistas son super listos, que al final ellos van a salir con la constituyente.Es que el poder es lo más bello,dinero a manos llenas, traen las mas bellas prostitutas de cualquier pais del mundo, ellas ocupan las mejores habitaciones de los hoteles, mientras a los pobres pacientes de los centros de salud los engañan con pastillas de almidón.¡Que viva la corrupción!

Deja una respuesta

Top