sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Miembros de medios que cubrieron llegada de sospechosa de coronavirus deben ser...

Miembros de medios que cubrieron llegada de sospechosa de coronavirus deben ser vigilados por 14 días

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Todas las personas que estuvieron a menos de un metro de distancia de la sospechosa con coronavirus tienen que ser sometidos a un proceso de seguimiento por 14 días, indicó este miércoles la epidemióloga y exsecretaria de Salud, Roxana Araujo.

Los camarógrafos, fotógrafos y reporteros que cubrieron el martes la llegada de la hondureña procedente de Taiwán, tienen que darles un seguimiento de 14 días a fin de tomar previsiones en caso de que pudieran desarrollar la enfermedad, advirtió.

Indicó que se debe de iniciar con el listado de los nombres de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos y otras personas que se encontraban en el lugar para iniciar con el proceso.

La galena recalcó que deben ser vigiladas los representantes de medios ya que al momento de abordar a la paciente no contaban con mascarillas, guantes o barreras de protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes