HomeNacionalMientras asesinaban al comunicador Igor Padilla “sospechoso” del crimen cortaba pelo

Mientras asesinaban al comunicador Igor Padilla “sospechoso” del crimen cortaba pelo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Uno joven que fue etiquetado por las autoridades como pandillero de la 18 y participe en el asesinato del periodista Igor Padilla, al momento de ocurrir el crimen contra el comunicador, según fotos y videos estaba trabajando en una barbería.

En ese sentido, varias fotos y videos circulan por las redes donde se observa que simultaneo al asesinato ejecutado contra Padilla, Ángel Donaldo Matamoros García, alias el “Barbero” estaba en el interior de la peluquería.

Cabe destacar que el pasado 18 de enero, después que las autoridades ejecutaran un pomposo operativo militar, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) presentó ante los medios de comunicación a 18 personas como pandilleros de la 18, uno de ellos era el “Barbero”.

De igual manera, el barbero fue acusado por una persona anónima como un pandillero que pedía el número a sus clientes después de ganarse su confianza para proceder a extorsionarlos.

Ante estos señalamientos, los dueños de la barbería emitieron el siguiente comunicado:

COMUNICADO

“Por este medio se aclara que el colaborador Ángel Matamoros tenía un año de trabajar en la barbería sin ningún problema de ningún tipo mencionado en las noticias.

Nunca se reportó ningún incidente o asalto como lo mencionan. Es más, el personal de la barbería tiene explícito en el contrato de no pedir información o teléfonos de los clientes, para esto existe un teléfono de la barbería.

Solamente nos resta aclarar a nuestros clientes, ya que son los únicos a quien le merece una explicación.

Que el día del trágico incidente que ocurrió un martes 17 de enero aproximadamente a las 5:15 pm, el colaborador permaneció dentro de la barbería trabajando su jornada laboral normal de 10 am-8pm.

Adicional, que ese día estuvo trabajando en la hora de la tragedia y no nos compete o podemos mencionar más información referente al tema. Las autoridades podrán aclarar más adelante el desenlace final”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Secretario de Estado
Condenan represión
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT