HomePolíticaMientras candidato liberal sea respaldado por “azules” generará anticuerpos en oposición

Mientras candidato liberal sea respaldado por “azules” generará anticuerpos en oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El analista político, Julio Navarro, manifestó hoy que el precandidato Liberal Luis Zelaya, mientras tenga “detrás” a los dueños de liberalismo que tienen compromisos con el Partido Nacional, no será visto por la base rojiblanca como un verdadero opositor del orlandismo.

Navarro explicó que aunque la estructura y dueños del Partido Liberal no participen en la alianza, la base si puede sumarse al que ofrezca una garantía de victoria frente al Partido Nacional, porque el principal aglutinante es el descontento hacia el orlandismo.

No obstante para que eso pase, la oposición debe lograr acuerdos para capitalizar el descontento de la ciudadanía, “¿pero cómo nuclear todo el rechazo hacia el partido de gobierno? pues con estrategas que en los partidos de oposición no veo”, aseguró.

“La base liberal se irá con el candidato de oposición que crea que pueda ganar las elecciones de noviembre, si Luis Zelaya aparece renqueado con la mayor preferencia, la ciudadanía anti Partido Nacional se irá con él”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden castigar a los
Dan más recomendaci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT