Estás aquí
Inicio > Nacional > Mientras cardenal arremete sutilmente contra la oposición…

Mientras cardenal arremete sutilmente contra la oposición…

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de la iglesia católica de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez, arremetió de forma sutil este domingo contra la Alianza Opositora al señalar que están provocando violencia.

Durante su sermón semanal, el líder religioso aseguró que los hondureños comenzaron 2018 «con temor e incertidumbre, porque en lugar de sembrar el mensaje de amor del evangelio, se quiere sembrar odio y enfrentamiento».

Acusó de forma indirecta a la oposición ya que, a su juicio, «los que están proclamando el odio están arruinando el país, les digo que se conviertan y acepten la palabra de Dios que jamás les dirá odien a sus hermanos, o destruyan el país».

«Les dirá lo contrario -prosiguió el purpurado- necesitamos la fuerza de la fe, solo el amor es constructivo, los que están incitando al odio y a la muerte, tendrán que dar cuenta a Dios un día, no cierren sus ojos y no se equivoquen porque el que mal anda, mal acaba”.

Añadió Rodríguz que es “triste es cuando el corazón del hombre se encierra en el odio y no quiere escuchar la palabra de salvación. A mí no me hacen nada con que me insulten, con que me critiquen por anunciar el evangelio”.

Asimismo, aseguró que no tiene interés en leer los insultos en su contra porque seguirá promoviendo sus principios  como cardenal.

Sobre el tema, amenazó que aquel que odia “no conoce a Dios y el que se guía sin Dios llega al fracaso total, no se equivoquen hermanos».

Pidió a sus parciales que se dejen guiar por el evangelio de Jesús y «no por las ideologías», ya que «nuestro país está enfrascado en egoísmo, en búsqueda del poder y no es por ahí».

Deja una respuesta

Top