Tuesday, Jun 25, 2019
HomeNacionalMientras encubre ilícitos de JOH, jefa del CNA afirma que la corrupción es ‘un Judas’

Mientras encubre ilícitos de JOH, jefa del CNA afirma que la corrupción es ‘un Judas’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

A pesar de que se resiste a recibir la abrumadora evidencia que vincula al jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, su esposa Ana Rosalinda García Carías y su inner circle con la delincuencia organizada y narcotráfico, la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), dijo que el la corrupción es el «Judas de Honduras».

En varios mensajes en su cuenta de Twitter, la responsable de la denominada instancia de sociedad civil dijo en su cuenta de Twitter que los políticos «no se suicidan, se mueren en el olvido de la justicia”.

En otro tuit, la controvertida personaje sostuvo que la corrupción «es el Judas de este país”.

Las publicaciones de Castellanos surgen luego de que el expresidente peruano Alan García se suicidara antes de ser arrestado por las autoridades de la nación suramericana por presuntos vínculos mafiosos con la multinacional de la construcción brasileña Odebrecht.

El exgobernante, horas antes de quitarse la vida, había insistido que había una persecución política en su contra por las acusaciones interpuestas por el Ministerio Público sobre la posible recepción de fuertes sumas de dinero para favorecer a la constructora acceder a licitaciones para obras de infraestructura en Perú.

Respecto a Castellanos, se ha llamado al silencio ante las investigaciones efectuadas por Radio Globo ConfidencialHN sobre los nexos del clan Hernández García con turbios negocios que colindan con la delincuencia organizada.

FOLLOW US ON:
Honduras: Un niño m
JOH reprime con brut
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT