jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Trasportistas son asesinados mientras esperaban el cambio de una llanta

Trasportistas son asesinados mientras esperaban el cambio de una llanta

CHOLOMA, HONDURAS

Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado de una nutrida balacera producida la tarde de este sábado dentro de un negocio de internet en la colonia Cerro Verde, en Choloma departamento de Cortés zona Norte de Honduras.

Según la versión que manejan las autoridades, Damiro Castro conductor de un “bus rapidito” se encontraba en el interior del cibercafé  junto a su ayudante José Alejandro Sánchez cuando varios individuos irrumpieron y sin mediar palabras procedieron a disparar contra los antes mencionados.

Además se conoció que la unidad de trasporte en la que se ganaban la vida, le estaban cambiando una llanta y para reducir la espera  Castro y Sánchez entraron al lugar para jugar por un moento, sin saber que sus vidas estaban a punto de terminar.

En el lugar Sánchez pereció al instante, Castro falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial de la ciudad de San Pedro Sula.

Como es costumbre, después del doble asesinato un nutrido grupo de elementos de la Policía Nacional junto a varios militares llegaron para proteger el cadáver y asegurar la escena del crimen.

Siguiendo el procedimiento que estipula la ley, momentos después llegaron las autoridades forenses para hacer el papeleo correspondiente y poder determinar las causas de muerte de los infortunados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes