Saturday, Dec 14, 2019
HomePolicialesMientras JOH corre seguro en Lempira, matan a cuatro personas en Honduras

Mientras JOH corre seguro en Lempira, matan a cuatro personas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, corre por los desolados parajes de su pueblo con medidas de protección, cuatro personas fueron ultimadas este sábado en un tramo de la carretera que une el norteño Lago de Yojoa con la aldea Peña Blanca.

Los cuatro asesinados se transportaban en un picop con el cuerpo de uno de los ejecutados la madrugada del viernes en la localidad de Las Vegas, Santa Bárbara, y los cuerpos quedaron en el pavimento, de acuerdo al hallazgo de las autoridades.

Hasta el momento, se ha informado que un vehículo que les dio seguimiento los interceptó, obligando al conductor a frenar y los desconocidos procedieron a liquidar a sangre fría a los tripulantes y se marcharon de la zona.

Los ahora occisos provenían de San Pedro Sula, luego de haber reclamado el cadáver de uno de los asesinados en Las Vegas y eran vigilados por los desconocidos quienes habrían participado en la matanza ocurrida hace más de 24 horas.

Con esta masacre, son 83 las contabilizadas por las autoridades, dejando 313 personas asesinadas y ninguno de las matanzas colectivas ha sido esclarecido por las autoridades.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Las noticias más re
Alcaldía del occide
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT