jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Mientras JOH insiste que Honduras es segura, varias personas fueron asesinadas este...

Mientras JOH insiste que Honduras es segura, varias personas fueron asesinadas este día

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un hombre falleció este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela (HE), después de permanecer interno por las heridas provocadas en un asalto, en las cercanías de la aldea El Camalotal en el municipio de Talanga.

El occiso fue identificado como Faustino Joel Sánchez Palma, interceptado el domingo anterior por sujetos desconocidos cuando se conducía en su motocicleta hacia su vivienda.

En tanto, tres personas con heridas leves dejaron tres accidentes viales la mañana del martes en el anillo periférico de la capital.

La primera colisión se registró al impactar cuatro vehículos; dos tipo turismo y dos tipo paila, saliendo una persona herida, que posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

Mientras que el segundo incidente se reportó siempre en el anillo periférico, a la altura de la colonia Prados Universitarios, cuando una motocicleta impacto con un carro, y dejó al motociclista herido.

Una mujer que manejaba en estado de ebriedad fue a impactar contra un poste en la colonia Humuya, saliendo herida, pero se dio a la fuga.

Al menos cinco personas heridas dejo este martes un accidente vehicular entre un autobús y una rastra en el kilómetro 23 de la carretera CA5 Sur.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela, mientras que el conductor del autobús huyo del lugar.

Un joven de 22 años de edad, decidió quitarse la vida este martes en la colonia Altos de Loarque de la capital.

El muchacho fue identificado como Josadac Rodríguez Martínez, quien según sus familiares andaba en estado de ebriedad.

Una mujer salió gravemente herida este martes al ser atacada a machetazos por su hijo en la aldea de Baracoa en la zona norte de Honduras.

La fémina responde al nombre de Dionila Siloe Fúnez de 34 años, agredida por su vástago de 17 años, durante la acalorada discusión sobre el

Los cadáveres de una pareja fueron encontrados este martes en un potrero de la colonia Lomas del Carmen de la región norte del país.

Según información preliminar, las víctimas fueron raptadas varias horas antes de su asesinato, pero fue a la una de la madrugada cuando vecinos del lugar donde se entraron los cuerpos, que escucharon disparos, por lo que se supone fue cuando les quitaron la vida.

Tres personas resultaron con graves quemaduras en el cuerpo, la madrugada del martes durante el incendio de una llantera ubicada en la sexta avenida y la 14 calle del barrio Las Acacias de la zona norte del país.

Los afectados fueron trasladados a un centro asistencial, a su vez el informe preliminar señaló que el siniestro lo provoco una cortocircuito.

Un hombre fue encontrado muerto la mañana del martes en unos matorrales entre la residencial Gran Villa y la colonia Municipal de la región norte de Honduras.

Los elementos de medicina forense realizaron el levantamiento del cuerpo, posteriormente determinaran el nombre y la edad de la víctima.

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del martes con heridas de arma blanca tipo machete, en el sector de Agua en el occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como José Ernesto Ramírez de 44 años, quien había desaparecido el pasado 22 de agosto.

Una mujer de la tercera edad murió este martes al ser atropellada por una Mototaxi en el bulevar Internacional de La Entrada en el occidente del país.

La fallecida fue identificada como María Gloria Pérez Salguero de 71 años.

Dos personas muertas y dos heridas dejó una disputa de tierras en la aldea Los Janos en Olancho.

Los fallecidos fueron identificados como José Reynerio Gálvez de 39 años de edad, y Saúl Mejía de 27 años.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Santos Jovita Mejía de 32 años, y Maritza Pineda de 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes