HomePolicialesMientras JOH oficializa su dictadura, Honduras continúa desangrándose

Mientras JOH oficializa su dictadura, Honduras continúa desangrándose

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el sector 3 de la colonia Villanueva, salida al oriente en Tegucigalpa, un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos. El violento crimen se consumó a tempranas horas de este miércoles en la zona conocida como la “Vuelta de la Culebra”.

La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Arriola de 26 años, conocido como “Tostón” y según vecino él laboraba como cobrador en un autobús. Por su parte las autoridades manifestaron que los autores del crimen dispararon contra el ahora occiso más de 20 veces.

En la calle que divide el barrio Pastel con la colonia Obrera, el cadáver de una persona “encostalada” fue encontrado. Según información revelada por las autoridades, el cadáver fue arrojado desde una mototaxi, que sin detener su marcha sirvió como vehículo de trasporte de los facinerosos que cometieron el asesinato, por los momentos se desconoce la identidad del ahora occiso.

En la colonia Altos de Miramontes, se reportó el asesinato de un joven de unos 20 años de edad, el cual fue secuestrado junto a una joven. Según el reporte de las autoridades, ambos jóvenes fueron tiroteados por sujetos desconocidos, sin embargo la fémina fue trasladada aun con vida a un centro asistencial.

En la colonia Iberia, en Comayagüela las Policía Nacional reportó el hallazgo de una persona “encostalada” en el interior de una casa abandonada. Según los uniformados la casa abandonada fue utilizada por los malvivientes para asesinar y posteriormente empacar a su victima.

Atlántida  Un empresario identificado como Tony Castillo de 35 años fue asesinado en muelle por varios sujetos desconocidos. Según informaron las autoridades, Castillo era dueño del restaurante “Rice anda Beans”, ubicado en Triunfo de La Cruz, además revelaron que el comerciante fue atacado mientras sostenía una conversación  con una joven menor de edad.

Yoro Dos personas fueron asesinados frente a un negocio de venta de pollos en la ciudad del Progreso, departamento de Yoro. Según el relato de testigos las víctimas se conducían a bordo de una camioneta marca Toyota de color gris, cuando fueron interceptados por sujetos que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo color blanco. Por los momentos se desconoce la identidad de los fallecidos.

Comayagua Un productor de arroz identificado como Natanael Bonilla fue asesinado en el sector conocido como Las Mercedes Comayagua, el cadáver de Bonilla quedó tendido en las orillas de una carretera de tierra, por los momentos la policía desconoce detalles que revelen los motivos que produjeron el asesinato.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Plan Trinacional log
Lamentable la eviden
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT