HomeNacionalMientras JOH presume reducción de la violencia encuentran a policía “ensabanado”

Mientras JOH presume reducción de la violencia encuentran a policía “ensabanado”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cuerpo “ensabanado” de un agente de la Policía Nacional   fue encontrado esta mañana en una calle que conduce desde la populosa colonia Lomas del Toncontín, hasta la Villeda Morales; El fallecido fue identificado como Decito Willians Gómez (21) y según medicina forense presentaba signos de tortura.

Por su parte, compañeros de Willians aseguraron que este había desparecido desde el viernes y desconocen los motivos y autores del crimen.

Una persona falleció este lunes por eletrocución mientras podaba unas ramas en un punto de la colonia capitalina Reinel Fúnez, informaron cuerpos de socorro. El ahora occiso fue identificado por el nombre de Darwin Ledesma, quien se encontraba cortando unas ramas de un árbol cuando rozó un cable del tendido eléctrico, por lo que fue auxiliado por Copeco pero perdió la vida.

Un adulto mayor identificado como Carlos Alvarenga (85) murió esta mañana en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa después de ser atropellado por un autobús cuyo piloto supuestamente “iba peleando vía”.

La Policía Nacional (PN) Capturó esta mañana en la comunidad de Gracias, departamento de Lempira, a cuatro supuestos integrantes de una banda criminal conocida como “los García”. Los detenidos responden a los nombres de, José Alvarado (28), Alexander García (35) y Elmer Rodríguez (40) y Eutimio Martínez (46).

Un maestro fue tiroteado esta tarde en la calle que de la Pita llega hasta la Cieneguita, el docente atacado fue identificado como Joao Paolo García Melgar, y en vida laboraba en el Franklin Delano Roosevelt, de Puerto Cortés. Por los momentos se conoce que el profesor se encuentra en estado critico ya que recibió dos disparos en la cabeza.

 

 

FOLLOW US ON:
"No he sido, ni soy,
Rematarán bienes as
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT