jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política Mientras JOH promueve su continuismo, el exterminio de jóvenes prosigue en Honduras

Mientras JOH promueve su continuismo, el exterminio de jóvenes prosigue en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el “Cañón Azul” de la colonia 3 de Mayo en Comayagüela fue asesinado dentro de su vivienda el comerciante Brayan Zúniga Maradiaga (24). Según familiares del ahora occiso, el joven se encontraba descansando en la sala de su casa cuando varios sujetos ingresaron para asesinarlo, el cadáver del joven quedó tendido en un sofá.

La madrugada del sábado un estudiante fue asesinado en la colonia las Minitas en Tegucigalpa. La víctima respondía al nombre de David Alejandro Aguilar (20). La hipótesis de los agentes de investigación es que Aguilar fue asesinado durante un asalto fallido. Por su parte familiares del joven manifestaron que el laboraba en un centro comercial de la capital cargando y descargando camiones y por las tardes estudiaba en el Instituto Técnico Honduras (ITH).

Una persona fue asesinada la tarde del viernes dentro de un bus en la colonia Los Pinos, zona oriental de Tegucigalpa. Información de testigos reveló que tres sujetos armados ingresaron a la unidad de transporte con ruta Villa Vieja-Mercado y procedieron a dispararle a Sergio Yosueth Rodríguez Barrientos (23) asesinándolo al instante.

La madrugada del domingo, un guardia de seguridad fue asesinado en un estacionamiento de la colonia Víctor Ardón. El celador respondía al nombre de Fredy Muñoz (46). La información recabada por las autoridades revelo que Muñoz fue ultimado a las 3 de la mañana y su cadáver fue escondido debajo de un vehículo; se desconocen los detalles y autores del crimen.

En el Barrio El Rincón, en el municipio de Valle de Ángeles fue asesinado un menor de 16 años. El joven fue identificado como Ángel Sevilla Velázquez. Según los familiares del fallecido, este se dirigía hacia su vivienda cuando fue interceptado y posteriormente asesinado por sujetos desconocidos, de igual manera garantizaron que Sevilla no tenía enemistades por lo que presumen que fue asesinado por error.

COMAYAGUA. Un supuesto enfermo alcohólico fue asesinado con arma blanca en el Barrio San José en Comayagua. El fallecido fue identificado como Isaías también conocido como “El Juguero”; según los agentes de investigación, Isaías tenía dos meses de estar en libertad al salir del centro penal de la ciudad colonial.        

OLANCHO. Dos hermanos fueron acribillados a balazos en la colonia Miguel Barahona en Juticalpa Olancho, zona nororiental de Honduras. Los fallecidos son  Javier Arturo Amador Rosales (22) Francisco Antonio Amador Rosales (20). Las autoridades por los momentos desconocen los motivos y autores del doble crimen.

SANTA BÁRBARA. Un maestro de primaria fue asesinado en el municipio de San Luis, Santa Bárbara zona occidental de Honduras Las pesquisas policiales indican que Osman Otoniel García se conducía hacia su trabajo a bordo de su motocicleta con registro MAW6387 cuando varias personas lo interceptaron para asaltarlo. Al despojarlo de su motocicleta comenzaron a golpearlo hasta provocarle la muerte.

Un adulto mayor fue asesinado en la aldea El Rosario en el municipio de Macuelizo. Según la versión de los parientes de Julio Torres (66), este se dirigía hacia una hacienda cuando fue interceptado por dos sujetos que salieron de unos matorrales y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

CORTÉS. Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado a orillas de una cañera en una polvorienta carretera que conduce hasta el cementerio de la colonia Oswaldo López Arellano en Choloma. Aunque se desconoce el nombre del fallecido, un pastor del lugar sospecha que podría tratarse de su hijo Noé Rigoberto Baide Guevara (21).

Un cadáver descuartizado fue encontrado dentro de una bolsa entre la 27 y 28 avenida de la Colonia Montefresco, en San Pedro Sula. Se desconoce la identidad de la persona de sexo masculino que fue desmembrada y posteriormente empaqueta y abandonada en el lugar en mención.

En la Colonia Central, sector de la Rivera Hernández fue encontrado un cadáver encostalado y amarrado con lazos; se desconoce la identidad del fallecido.

A orillas del río Chamelecón, un cadáver fue encontrado con sus manos atadas en la colonia San Jorge, sector de Cofradía. Vecinos del lugar en mención presumen que el fallecido, por los momentos desconocido, no residía en ese sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Liberan a supuesto implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia determinó este jueves dejar en libertar a Dennis Ramírez Martínez, uno de los implicados en la muerte del periodista...

CN discute aumento al presupuesto de Salud y decreto de vacunas COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la sesión virtual de este jueves, el Congreso Nacional discutirá dos iniciativas relacionadas a la salud pública, una encaminada a incrementar el...

Comentarios Recientes