HomePolicialesMientras JOH quiere reelegirse a toda costa, en Honduras murieron más de 15 personas este fin de semana

Mientras JOH quiere reelegirse a toda costa, en Honduras murieron más de 15 personas este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el sector número 4 de la colonia 3 de Mayo una persona fue asesinada frente a su vivienda. El fallecido respondía al nombre de José Luis Cubas (31) también conocido como “Tripa”. Hasta la escena del crimen acudieron las autoridades para resguardar el cadáver y la escena del crimen, por los momentos se desconocen los motivos y autores del asesinato.

A orillas de una calle que conduce hasta la colonia Mateo, en Tegucigalpa, fue encontrado cadáver con un estado avanzado de descomposición. La víctima fue identificada como José Víctor Torres Hernández que en vida laboraba como mecánico de aviación al momento de ser encontrado tirado en unos matorrales tenía un arma de fuego en sus manos.

Un supuesto travesti perdió la vida en un centro médico después de ser golpeado salvajemente en la colonia Las Colinas en Tegucigalpa. El ahora occiso fue identificado únicamente con el nombre de Jonathan y en vida se dedicaba a dar clases de baile.

En la aldea Santa Rosa, salida al sur de Tegucigalpa, una persona murió al ser atropellada por un vehículo. El ahora occiso respondía al nombre de Douglas Javier Matamoros, se desonce su edad.

COMAYAGUA. Una mujer que se conducía como pasajera en el taxi número 276 con placas AAR2843 fue asesinada de varios disparos en la central de buses de Comayagua. La fémina respondía al nombre de Yohana Hernández (31), en el atentado el conductor de la unidad de trasporte resultó herido de gravedad.

CORTES. Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado de una nutrida balacera producida la tarde de este sábado dentro de un negocio de internet en la colonia Cerro Verde, en Choloma departamento de Cortés zona Norte de Honduras. Según la versión que manejan las autoridades, Damiro Castro conductor de un “bus rapidito” se encontraba en el interior del cibercafé  junto a su ayudante José Alejandro Sánchez cuando varios individuos irrumpieron y sin mediar palabras procedieron a disparar contra los antes mencionados.

En el sector de Lomas de Carmen una persona decidió terminar con su vida y suicidarse. En ese sentido Orlin Martínez se disparó a si mismo dentro de su vivienda en la colonia El Sitio Número 4, la esposa del fallecido aseguró que su pareja era depresivo.

Un ciclista murió al ser arrollado por un vehículo el pasado viernes en el bulevar del Norte en Choloma; el infortunado hombre fue identificado por las autoridades policiales como Lucinio Fernández.

En la colonia Altos de Santa Fe se reportó el hallazgo de una persona muerta en el interior de un saco color azul. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue brutalmente asesinado.

Un joven de 19 años fue encontrado muerto la mañana del viernes en un solar baldío en la colonia Las Colinas en Choloma. El fallecido respondía al nombre de Kevin Josué Martínez Ramos también conocido con el alias de “Farruco”, según sus familiares él era un técnico en refrigeración. Sin embargo las autoridades presumen que Farruco era un integrante de la pandilla 18.

En la aldea La Jutosa, en Choloma un menor de 16 años fue asesinado cuando se disponía a abordar su motocicleta. La persona asesinada responde al nombre de Anderson David Mejía y según sus familiares venia saliendo de trabajar de un negocio de su madre cuando fue interceptado por tres sujetos que le dispararon hasta arrebatarle su vida.

La policía logró identificar los cuerpos calcinados de dos motoristas que fueron asesinados  el pasado jueves dentro de una mototaxi en Santa Cruz de Yojoa. Las víctimas fueron identificadas como José Vásquez (26) y Carlos Zavala (28). Según el reporte de la policía los ahora occisos se conducían en una mototaxi cuando un sujeto desconocido que se encontraba en la calle que conduce a hasta el barrio El Capiro les solicito que pararan; al detenerse el individuo los atacó a disparos, y procedió a rociar la mototaxi con gasolina para incendiarlos.

YORO. La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, entre las colonias Enmanuel y Suazo Córdoba en la ciudad de El Progreso, por los momentos se desoncen detalles de la víctima, que aparentemente fue torturada antes de ser asesinada.

ATLÁNTIDA. El pasado viernes un hombre fue acribillado en el interior de su vehículo cuando se encontraba en el centro de la Ceiba, departamento de Atlántida. Según testigos aproximadamente a las 4:20 de la tarde varios individuos interceptaron el vehículo marca Toyota color gris con placa PCJ6771, por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

COPÁN. Un aparatoso accidente de tránsito en Copán Ruinas dejo como resultado una persona muerta y otra herida. El fallecido es un adulto mayor de nombre Rony Marroquín, que aunque el Cuerpo de Bomberos logró trasladarlo aún con vida a un centro asistencial, pereció por la gravedad de sus heridas; la persona que resultó lesionada fue identificada como Carlos Casasola un empresario del trasporte.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El nuevo blanco de D
Orlandismo trabaja a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT