Sunday, Sep 22, 2019
HomePolicialesMientras JOH se jacta de reducir violencia en transporte, matan a dos conductores en la capital

Mientras JOH se jacta de reducir violencia en transporte, matan a dos conductores en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Mientras el jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández se jacta de haber controlado los crímenes con la entrada en operaciones de la Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano, dos operadores del rubro fueron asesinados la tarde de este martes en la capital de Honduras.

Uno de las víctimas, identificado como Gerson Joel Figueroa, fue ultimado a inmediaciones de la colonia Campo Cielo, al interior de la unidad 132, por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, la segunda víctima fue abatida cuando circulaba en el autobús número 12, cuya ruta es Carrizal – El Reparto, en las cercanías del mercado Zonal Belén, ubicado al norte de Comayagüela.

Las autoridades identificaron el cadáver por el nombre Kenneth Alejandro Montoya, de 21 años; el padre lamentó el incidente y dijo sentirse derrotado por la pérdida de su hijo.

Este miércoles perdieron la vida tres personas relacionadas con el transporte urbano, uno de ellos fue asesinado en la colonia 30 de noviembre, cuando se disponía a trabajar, según el relato de la familia.

FOLLOW US ON:
Afirman que pleito e
Tasa de Seguridad qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT