HomeNacionalMientras oposición reclama a JOH no reelegirse, éste se va de paseo a Miami

Mientras oposición reclama a JOH no reelegirse, éste se va de paseo a Miami

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras la oposición reclama en la parte exterior de Casa Presidencial para que Juan Orlando Hernández acepte someterse a plebiscito para aprobar la reelección, éste prefirió largarse a Miami, donde el alcalde de la localidad de Doral, Luigi Boria, le entregó este miércoles las llaves de la ciudad.

La entrega de las llaves, según el portal web de Doral, es por los resultados logrados en sus casi tres años de gobierno, en particular, en materia de seguridad y por recuperar la estabilidad financiera y la transparencia en las gestiones públicas del país.

La ceremonia se realizó el Centro de Gobierno de Doral en presencia del alcalde Boria, enemigo jurado del gobierno de Venezuela, y los miembros del consejo edilicio.

De igual manera, durante la gira, el mandatario Hernández expuso las diferentes ventajas que Honduras ofrece en materia de inversión con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con el Estado de Florida.

El presidente Hernández se desplazó hasta el país del norte en el lujoso avión que estuvo en mantenimiento durante varios días. En tanto, la oposición planea irse a las calles el próximo 5 de agosto para exigir al mandatario que no se atreva a reelegirse.

No obstante, el presidente insiste que lo dejen trabajar; el domingo anterior felicitó por Twitter a los nacionalistas que participaron en la marcha para presentar 1.6 millones de firmas que le «exigen» presentarse a las elecciones generales de 2017.

FOLLOW US ON:
Discutirán activaci
Investigan a exprime
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • LUIS / 27 julio, 2016

    Este JOH si que esta johdido, en todos los medios publican que se fue de visita y es aclamado en el Doral, Florida por el Alcalde de esa ciudad. y resulta que el tal LUIGI BORIA ha sido investigado por CORRUPCION, en la Florida lo conocen como un ALCALDE MAFIOSO.
    Los ASESORES DE JUAN SIEMPRE LO HACEN METER LA PATA, LO LLEVAN A DESFILES DE MODAS, AHORA DONDE UN CORRUPTO, DE SEGURO TOMORROW LO LLEVARAN DONDE RAMON MATA Y EL FIN DE SEMANA SE REUNIRA CON CASH LUNA..
    NO PEGA UNA EL INDITO

  • Enrique / 28 julio, 2016

    Que cosas, será que este Alcalde, no sabe que Juan Orlando es un GRAN LADRON, y este señor le ofrece las llaves de la ciudad, sin ciudad lo va a dejar Juan Rata a este alcalde,..

LEAVE A COMMENT