HomePolicialesMientras Policía Militar celebra aniversario en Honduras se registran seis muertos

Mientras Policía Militar celebra aniversario en Honduras se registran seis muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Continúan los femicidios en Honduras, cerca del barrio la reforma en Tegucigalpa, sujetos no identificados ultimaron a María Isabel Flores, el cuerpo de la víctima quedó tendido en una acera cerca de un poste de alumbrado público. En pesquisas preliminares realizadas por las autoridades, se conoció que los vecinos de ese sector escucharon tres disparos.

En el sector cuatro la colonia José Ángel Ulloa, otra fémina fue asesinada, hasta el momento fue identificada únicamente con el nombre de Besy, según el relato de algunos vecinos de la zona, el crimen podría estar ligado con el homicidio de Selvin Noel Hernández, conocido por sus amigos y familiares como “Panza”, ultimado hace dos días en esa misma colonia.

Siempre en la capital, pero en la colonia los Pinos, el cuerpo de una persona totalmente descuartizada fue encontrado. En la dantesca escena las partes de la víctima quedaron dispersas en el fondo de un barranco. Al momento de su levantamiento, el cuerpo de medicina forense no pudo localizar la cabeza del cadáver, y por los momentos se desconoce su identidad.

En la colonia fuerzas Unidas de Comayagüela Edinson David Varela (18) fue asesinado en la entrada de su casa. Según testigos la víctima fue ultimada luego de salir en respuesta al llamado de dos sujetos que tocaron su puerta.

En San Pedro Sula cerca del crematorio municipal, fue encontrado el cuerpo sin vida de Fabio Alemán Ardon (30), según el reporte de las autoridades, al momento de su levantamiento se constató que la víctima estaba amarrado con un lazo y su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

En la ciudad de la Ceiba, específicamente en la Colonia Sierra Pina, fue asesinado José Bonilla; el deceso ocurrió cuando el vehículo donde se transportaba la victima fue acribillado por sujetos que se conducían a bordo de otro automóvil. En el atentado, dos pasajeros más resultaron heridos, luego de recibir varios impactos de bala fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial.

La policía reportó la captura de Ivis Gutiérrez, vinculado en la desaparición de la modelo Karina Yibely Andino. El presunto responsable es acusado por el delito de asesinato. Luego de su aprensión, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden que Honduras t
Libre anuncia que su
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT