HomePolicialesMientras Policía reprimía con dureza a la población, cinco personas fueron asesinadas

Mientras Policía reprimía con dureza a la población, cinco personas fueron asesinadas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Alrededor de cinco personas fueron asesinadas durante el lunes en varios puntos de la capital de Honduras, precisamente, cuando la fuerza pública reprimía con crudeza las movilizaciones contra la privatización de los servicios de salud y educación.

Una de las víctimas fue hallada sin vida y atada de pies y manos en un predio solitario de residencial Plaza; se desconoce el nombre de la víctima y fue llevada a la morgue del Ministerio Público.

Asimismo, un conductor del transporte urbano perdió la vida a manos de sujetos no identificados; según datos preliminares, el hecho estaría relacionado con el cobro de extorsión de las organizaciones criminales.

En tanto, las otras víctimas fallecieron violentamente en varios puntos de esta ciudad y su levantamiento se prolongó por varias horas ya que Medicina Forense tuvo que esforzarse para poder trasladar los cuerpos hasta la morgue del Ministerio Público a fin de ser  autopsiados y entregados a sus familiares.

Asimismo, la respuesta de la fuerza pública se tardó más de lo necesario, pues cientos de agentes fueron asignados a los disturbios que se originaron en el casco histórico capitalino, donde se enfrentaron a manifestantes que exigen la reversión de una controvertida reforma laboral en salud y educación que abre las puertas a masivos despidos.

FOLLOW US ON:
Luis: Legislativo ha
Parlamento se reunir
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT