viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Mientras políticos ofrecen la luna y estrellas, Honduras se desangra

Mientras políticos ofrecen la luna y estrellas, Honduras se desangra

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dueño de una pulpería falleció en la zona dos de la Colonia Cerro Grande después de ser tiroteado en la quinta etapa de la colonia en mención. Hasta el lugar llegó la Policía Nacional e intentó auxiliar a Marco Tulio Cáceres Barrientos (56), sin embargo, por la gravedad de sus heridas Barrientos falleció cuando era trasladado.

En el Centenario, en Comayagüela, una persona identificada como Emilio Flores fue asesinado por varios individuos. Versiones preliminares revelaron que Flores era perseguido por los sicarios, que al alcanzarlo le dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Un barbero fue asesinado en el interior del establecimiento donde se ganaba la vida en la colonia Smith en Comayagüela. En vida, el joven respondía al nombre de Olvin Josué Osorto (21). Los agentes de la policía informaron que varios sujetos llegaron hasta la barbería y sin mediar palabras le dispararon a Osorto.

En el bulevar de la Fuerzas Armadas, en las cercanías de la colonia 21 de Febrero en Comayagüela, un hombre murió después de ser atropellado por un vehículo tipo pick up. El fallecido respondía al nombre de Marvin Geovanny Hernández (37).    

Un motociclista murió en la carretera que de Tegucigalpa conduce hasta la zona sur de Honduras. El fallecido fue identificado como Robin Abel Rivas (21). El conductor que embistió a Rivas fue detenido por la Policía Nacional.

Una joven fue asesinada la noche del viernes en las cercanías de la posta policial de la colonia San Miguel en Tegucigalpa. La fémina respondía al nombre de Pamela Meléndez (19) y según las versiones conocidas, fue ultimada por varias personas que por los momentos se desconoce su identidad.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado tirado en la maleza a orillas de la calle del anillo periférico, cerca de la colonia Arturo Quezada. El cuerpo sin vida tenía su rostro cubierto con una bolsa plástica, se desconoce el nombre del fallecido.

Un supuesto indigente fue encontrado muerto la mañana del viernes a orillas de la deteriorada tercera calle entre la séptima y octava avenida en Comayagüela. Se desconoce la identidad del fallecido.

COMAYAGUA. El volcamiento de un bus provocó la muerte de Javier Hernández Benítez (22) el sábado en la aldea la Cuchilla en Siguatepeque, Comayagua zona central de Honduras. El reporte policial aseguró que fallas mecánicas provocaron el accidente que terminó con la vida del agricultor Hernández Benítez.

Con un avanzado estado de descomposición, un cadáver fue encontrado este día en Siguatepeque, hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para rescatar los restos del fallecido. Se desconoce que provocó el deceso.

CORTÉS. Tres personas fueron masacradas la noche del sábado en la colonia Pradera, cerca de la Sandoval Sorto de San Pedro Sula, norte de Honduras. Dos de los fallecidos fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel Alvarado Bustillo (22) e Iban Ramos, por los momentos se desconoce el nombre de la tercera víctima.

El atentado ocurrió en una pulpería de la populosa colonia cuando desconocidos llegaron a tirotear a quienes compraban en el establecimiento y huyeron de la zona con rumbo desconocido, una persona murió al instante y las otras dos fallecieron en el hospital Mario Rivas por la gravedad de las heridas que recibieron.

En el municipio de la Lima, específicamente en la colonia Municipal, tres personas murieron al ser atacadas mientras se encontraban en una celebración. Los fallecidos son María Guadalupe Ramírez (19) que fue miss Lima en el 2015, Nelson Gerardo Pérez y  Thelma Suyapa Paz Medrano (29). Testigos aseguraron que hasta el lugar llegaron varios individuos y desde las afueras de la vivienda, dispararon contra las personas que estaban en la fiesta.

En la colonia San Jerónimo en el sector de Cofradía,  una persona fue asesinada frente a una humilde edificación. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido, que según información preliminar era padre de tres niños.

Un guardia de seguridad mató a un cliente de un supermercado después de protagonizarse una acalorada discusión en el estacionamiento del establecimiento localizado en el bulevar del norte, en San Pedro Sula. El fallecido fue identificado como Elier Novas (25); su victimario escapó del lugar después de cometer el crimen.

La noche del viernes una mujer, dueña de una pollera, fue asesinada dentro de su negocio en la colonia Celeo Gonzales en San Pedro Sula. Información recabada por agentes de investigación, reveló que Elia Beatriz Villalobos Ortega (20) estaba cerrando su negocio cuando dos hombres que llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta para acribillarla. De igual manera las autoridades revelaron que días atrás, Gonzales recibió una carta extorsiva.

Un ayudante de bus rapidito Impala, fue acribillado a balazos en el barrio Barandillas en San Pedro Sula Cortés, zona norte de Honduras. Según la versión de testigos, el violento crimen ocurrió aproximadamente a las siete de la noche del pasado viernes, y  fue ejecutado por varios sujetos que se conducían a bordo de una camioneta blanca.

En la colonia Flores de Oriente,  del municipio La Lima, las autoridades reportaron la madrugada del sábado, el hallazgo de un cadáver totalmente calcinado. Los agentes informaron que el fallecido era conocido como “El Negro”, y fue privado de su libertad en un campo de futbol horas antes de ser asesinado.

A orillas del Segundo Anillo periférico, fue encontrado el cadáver de una persona, al momento de ser encontrado, el fallecido tenía sus manos y pies atados, se presume que fue torturado antes de ser ejecutado.

Un cadáver encostalado fue encontrado en un basurero en el desvió al campo Cazenave, en La Lima. Se desconoce la identidad del fallecido y demás datos del asesinato.

YORO. Una persona fue asesinada en el municipio de Locomapa, Yoro, zona norte de Honduras en el mediodía del sábado. El informe de los agentes de la policía indicó que Noé Perfecto Castro Galindo fue acribillado por sujetos que se conducían en una motocicleta, por los momentos se desconocen los autores y motivos del crimen.

ATLANTIDA.  En la colonia Juan Orlando, en el desvío al  Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (Crila) una persona fue asesinada a balazos. Por los momentos se desoncen los detalles del crimen.

LEMPIRA.  Dos personas simpatizantes del Partido Nacional, murieron después de ser atacadas a balazos en la Aldea Santo Tomás del Municipio de Gualcince, en Lempira zona occidental de Honduras. Uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Pérez Pineda. Sobrevivientes del atentado narraron que cuando se dirigían en compañía del vice alcalde y precandidato Fermín Amaya, cuando fueron emboscados por varios hombres que se encontraban escondidos en unos matorrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes