HomePolítica«Mientras yo sea la dueña del circo…»: Jefa de servicio civil revela que tendrá muchos beneficios si David Chávez es alcalde

«Mientras yo sea la dueña del circo…»: Jefa de servicio civil revela que tendrá muchos beneficios si David Chávez es alcalde

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La actual titular de la Dirección General de Servicio Civil, Merary Díaz, se quitó la camisa de funcionaria y se colocó la de furibunda activista de la mancha brava del Partido Nacional, luego que el actual parlamentario Antonio Rivera, de quien será su suplente en las próximas elecciones, se pasara al denominado movimiento sin cabeza para apoyar al precandidato presidencial Mauricio Oliva.

En una grabación revelada en el programa Interpretando la Noticia de Radio Globo,  la aspirante a una diputación suplente, arremetió contra el presidente del Congreso, así como el precandidato a la alcaldía Juan Diego Zelaya, a quienes les mandó a decir que van a perder.

«¿Qué puede ofrecer Juan Diego si va perder y Oliva no va ganar”, dijo la furibunda dirigente oficialista, al tiempo que pronosticó que David Chávez será el sustituto de Nasry Asfura en la jefatura de gobierno municipal.

Apuntó que el presidente del Congreso «lo que anda buscando es su beneficio y puede ser peor de lo que se esperaba. Eso es ser hipócrita, falso y oportunista».

Ellos, añadió,  «van a perder… Tito y David van a ganar” y también exteriorizó que Mario Pineda -recientemente incorporado a la corriente que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández- será un alto funcionario en caso que Asfura lograra vencer en las elecciones generales.

“Yo se lo puedo garantizar que Mario en el próximo gobierno va ser ministro”, dice la dama con un tono barriobajero.

Díaz, cuyo papel en la función pública no ha tenido trascendencia, señaló que ella será una de las principales beneficiarias en una eventual administración de Chávez.

Al respecto, opinó que “el trato es la mitad de beneficios de David van para acá (refiriéndose a su movimiento) y la mitad para David”.

“Yo por lo menos se lo digo: mientras Merari Díaz tenga su silla y sea la dueña del circo, voy asumir compromiso con la gente que apoye de lo contrario, ¿para qué voy a asumir compromiso?” apuntó.

FOLLOW US ON:
Ministerio Püblico
Abogado acusa a Gobi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.