HomePolicialesMiércoles violento: más de diez muertes violentas

Miércoles violento: más de diez muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A tempranas horas fue asesinado un comerciante Víctor Armando Cruz (40) a orillas del campo en la Colonia Soto, ciudad de Comayagüela; según el relato de familiares del ahora occiso, este fue ultimado mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, las autoridades desconocen los motivos del crimen.

Un conductor de mototaxi fue acribillado a balazos mientras jugaba videojuegos en un pequeño negocio frente a las canchas de la colonia el Carrizal en Comayagüela. La persona asesinada respondía al nombre de Leybi Amador (21) también conocido como “El Pollo”.

CORTES. En la colonia Brisas del Río en la aldea Jutosa en Choloma, un joven de 25 años fue ultimado. Según el informe de las autoridades, a las 2:30 de la tarde varios sujetos perseguían a Willian Guevara, este último logró ingresar en la casa de su suegra para protegerse, sin embargo los que le seguían, ingresaron hasta la vivienda y lo asesinaron ante la mirada atónita de los que se encontraban en la morada.

Una nueva masacre terminó con la vida de cuatro personas en Puerto Cortes, la matanza ocurrió en el sector de Puente Alto, en Baracoa Cortés. Una de las personas que fue asesinada fue identificada como Joel Castro electricista; sus dos ayudantes y una persona que vivía en la casa donde se originó el violento crimen.

Versiones preliminares revelaron que la masacre ocurrió cuando los tres electricistas se encontraban laborando en ese sector. Por los momentos se desoncen más detalles.

YORO. Cuatro hombres fuertemente armados con AK-47 asesinaron a una persona en el centro de la ciudad de El Progreso. Según algunos testigos varios sujetos que se conducían en una camioneta roja abordaron un bus donde se encontraba la víctima, la bajaron obligándola a arrodillarse y en plena calle lo ejecutaron. Aún se desconoce el nombre del fallecido.

COMAYAGUA. En el barrio la Caridad en Comayagua fue asesinado un joven cuando se dirigía a matricularse en el Instituto ITAC. El fallecido respondía al nombre de Luis Enrique Euceda (18). Según el relato de testigos un sujeto a bordo de una motocicleta le gritó a Euceda “parate allí perro” y posteriormente le disparó.

ISLAS DE LA BAHIA. La tarde de este miércoles en la colonia el Paraíso de Monte Placentero en la ciudad de Roatán, un vehículo donde se conducían tres personas fue tiroteado; en el atentado uno de los tripulantes del automóvil falleció, por los momentos se desconoce su identidad.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El ABC de un nuevo g
Los "Tetos" dieron 1
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT