sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Militares decomisan 81 paquetes de supuesta marihuana

Militares decomisan 81 paquetes de supuesta marihuana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos sacos llenos de marihuana fueron decomisados por la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) en colonia Brisas de Olancho de Comayagüela.

El hallazgo lo realizaron los agentes militares gracias a una llamada anónima que se les realizara reportando sobre estos dos sacos dejados por desconocidos en un solar baldío del sector.

Un total de 46 paquetes son los que se contabilizaron y los mismos según los uniformados estaban listos para ser vendidos en esta colonia y sus alrededores.

De igual forma comentaron que en esta zona se da mucho la venta de estupefacientes y por consiguiente mantienen operativos constantes para poder dar captura a las personas que se encargan de distribuirla.

Esta supuesta hierba fue trasladada por los oficiales a las oficinas del batallón de infantería para realizar el respectivo embalaje para luego ser quemada en el trascurso del día.

Los agentes policiales de la zona afirmaron que ya se están realizando las investigaciones del caso para poder dar con el paradero de las personas a las que pertenecía esta supuesta droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes