HomeNacionalMilitares prometen combatir criminalidad en Honduras con Operación Morazán II

Militares prometen combatir criminalidad en Honduras con Operación Morazán II

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el marco de la Operación Morazán II se ejecutarán múltiples operativos en distintos lugares de Honduras para combatir y reducir la criminalidad mencionó el comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), German Velásquez, quien destacó que hasta el momento ya han capturado “una gran cantidad de delincuentes”.

El milico detalló que ya están debilitando las estructuras criminales que han causado temor como los traficantes de droga “a gran escala”, han inhabilitado ocho pistas clandestinas de aterrizaje, incautado más de 300 armas y “cualquier cantidad de marihuana”.

Especificó que en Distrito Central, por orden del mandatario Juan Hernández se realizan “operaciones de liberación” en el valle de Amarateca para que los programas de gobierno puedan llegar a beneficiar a los lugareños.

Del mismo modo, el comandante de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Tito Moreno, prometió que diversas instituciones de inteligencia realizan su trabajo para identificar y combatir  a los que cometen actos delincuenciales relacionados con la droga.

Según Moreno, pese al arduo trabajo realizado en zonas alejadas del país para combatir el narcotráfico, la PMOP no descuidará ninguna zona del país y desatacó las intervenciones en distintas comunidades.

FOLLOW US ON:
Funcionario dice que
Arranca juicio contr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT