HomeNacionalMinisterio Público autoriza captura de dirigente campesino por varios crímenes

Ministerio Público autoriza captura de dirigente campesino por varios crímenes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público libró requerimiento fiscal contra Céleo Rodríguez, acusado por el supuesto delito de asesinato contra José Ángel Flores, presidente del Movimiento Unificado Campesino del Aguán

Unidad de Muertes Violentas del Bajo Aguán (UMVIBA) presentó en las últimas horas requerimiento fiscal contra cuatro personas, incluyendo al expresidente de la empresa campesina La Confianza, Céleo Rodríguez.

Asimismo, fueron requeridos Armando Rodríguez Ulloa, Santos Lemus y Tito Andrés Doblado, quienes habrían matado a los labriegos Víctor Manuel Mata Oliva, Sergio Magdiel Amaya Miranda y el menor de edad Rulbin Villeda Miranda (16).

El organismo acusador sindica a los acusados de varios crímenes; en el caso de Rodríguez, dicen los fiscales que quienes lo contradecían o no se integraban a su banda criminal, los mandaba a ejecutar con saña.

Cabe recordar que desde hace más de dos meses se emitió una orden de captura contra Rodríguez por haber dado muerte a Wesley Santos Arias, miembro de una de las organizaciones campesinas y no se han dado más detalles al respecto.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Reclaman al gobierno
Justicia argentina p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT