HomeNacionalMinisterio Público de Honduras realiza operativos para combatir el crimen, ¿cumplirán?

Ministerio Público de Honduras realiza operativos para combatir el crimen, ¿cumplirán?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras efectuó este jueves el operativo Ciclón en el sureño departamento de Choluteca a fin de capturar a unas 45 personas por varios delitos.

No obstante, el organismo acusado, a través de las fuerzas de seguridad, han capturado unas seis personas a pesar del despliegue mediático hecho durante la jornada.

Aunque los resultados, hasta el momento, han sido escasos,  se tiene previsto que la fiscalía anticorrupción secuestre documentos en dos alcaldías por causas que están en proceso de investigación y la unidad de enjuiciamiento a operadores de justicia está efectuando investigaciones en varias dependencias, aunque no se especificó el propósito.

En el operativo, que se realiza en los 16 municipios de Choluteca, se abordarán casos de bullying, agresiones a mujeres, violaciones a derechos de las personas y pláticas para mejorar «la convivencia» entre las personas.

Por su parte, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), realizará operativos en los municipios del norte de Choluteca, con el objetivo de identificar la posible distribución de estupefacientes. De Igual manera y como fruto de anteriores decomisos, la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (Feprosi), realizará donaciones a centros de atención de personas adultas mayores.

Hasta el momento, el organismo no ha presentado los resultados del operativo que se realiza en la región sur de Honduras.

FOLLOW US ON:
Parlamentario de Lib
Niegan 'dedazo' en s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT