HomeNacionalMinisterio Público interviene sistema hospitalario del occidente de Honduras

Ministerio Público interviene sistema hospitalario del occidente de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público «secuestró» hoy documentación sobre supuestos actos de corrupción en la Secretaría de Salud de Honduras.

Miembros de la Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegaron este lunes al Hospital Regional de Occidente en Santa Rosa de Copán y al centro asistencial de área de Nueva Ocotepeque para buscar información sobre supuestas irregularidades en la compra de medicamentos.

Los agentes y fiscales analizaron legajos de documentos en virtud de las denuncias que recibieron por actos de corrupcuión que habrían cometido autoridades sanitarias y funcionarios hospitalarios con relación a los fármacos.

Asimismo, el operador de justicia intervino las oficinas de la Región Sanitaria de Occidente para ubicar información comprometedora que podría enviar a jefes y exfuncionarios ante el sistema judicial.

La ATIC y la unidad anticorrupción comenzó hace varios días una intervención al sistema sanitario para comprobar o descartar actor ilícitos; no se han proporcionado nombres de los responsables en las irregularidades cometidas en la entidad.

FOLLOW US ON:
Rusia y China compra
Corrupción es el "S
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT