HomeNacionalMinisterio Público libra requerimiento fiscal contra «policía pateador»

Ministerio Público libra requerimiento fiscal contra «policía pateador»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público de Honduras determinó librar requerimiento fiscal contra un agente de la Policía Nacional por abuso de autoridad y haber propinado una brutal patada a un sospechoso que se encontraba detenido.

La Fiscalía de DDHH del organismo acusador halló indicios para librar requerimiento contra el agente Yefrin Anael Castillo Muñoz por abusar de un detenido al golpearlo cuando fue sometido a la impotencia, hecho ocurrido al pasado 4 de febrero en la localidad de Nacaome, Valle.

El sospechoso de un acto delictivo fue capturado por varios agentes, cuando llegó en velos carrera Castillo y sin perder tiempo le propinó una patada cuando el malhechor ya se encontraba en el suelo.

“Posteriormente en las redes solicales se publicó un video que captó el accionar y los exabruptos  que cometió el policía Yefrin Anael Castillo Muñoz en la recaptura del ciudadano  por lo cual  se abrió denuncia en contra del miembro de la carrera policial”, sostuvo el operador de justicia.

Y es que un vídeo publicado demuestra cómo varios agentes de la fuerza pública reducen a golpes al supuesto delincuente mientras lo apuntan con una pistola.

Segundos después, otro grupo de uniformados se bajaron a veloz carrera de una mototaxi y se sumaron a la descomunal paliza que recibió el sospechoso, según el vídeo que fue enviado a la redacción de este periódico.

Entre los agresores se encuentran dos miembros de la Policía Preventiva y dos agentes de la dirección de Tránsito que aprovecharon la coyuntura para agredir brutalmente al sujeto que fue sometido a la impotencia.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Hombre armado mata a
Rectora universitari
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT