Estás aquí
Inicio > Nacional > Ministerio Público monta operativo Dragón II para capturar supuestos narcos

Ministerio Público monta operativo Dragón II para capturar supuestos narcos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras arrancó este viernes con otro megaoperativo denominado Dragón II a fin de proceder al aseguramiento de 42 bienes y capturas a sospechosos de tráfico de drogas.

El organismo acusador indicó que el propósito del operativo es «combatir frontalmente a la criminalidad organizada, específicamente a la ejecución de órdenes de captura por delitos relacionados al tráfico de drogas en el departamento de Olancho».

Asimismo, se realizarán inspecciones en clínicas privadas, postas policiales, centros penales y asilos de ancianos, «donde se determinará el trato que se le da al ciudadano y descuentos a la tercera edad».

«Todas las acciones anteriores se desarrollan bajo la coordinación de las Fiscales Regionales, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), las Fiscalías Especiales, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Operaciones Especiales del Ministerio Publico», reza el comunicado.

Además, añade la comunicación oficial que «se tiene como un importante apoyo a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), Fuerzas Armadas, el Instituto de Conservación Forestal (ICF), Secretaría de Salud y equipos municipales».

Deja una respuesta

Top