HomeNacionalMinisterio Público pide 40 años de prisión para Kevin Solórzano  

Ministerio Público pide 40 años de prisión para Kevin Solórzano  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerios Público solicitó una pena de 40 años de reclusión contra Kevin Solórzano, ahora culpable de cometer los delitos de asesinato en perjuicio del fiscal Edwin Eguigure y por el delito de tentativa de homicidios contra la viuda María Auxiliadora Sierra.

En ese sentido la pena solicitada por la fiscalía es de 23 años de cárcel por el delito de asesinato y 17 años por el delito de tentativa de homicidio contra Auxiliadora Sierra.

Ante esto los abogados defensores de Solórzano solicitaron al Tribunal de Sentencias una la pena mínima para su representado por cada uno de los delitos que se le imputan e informaron que recurrirán al recurso de casación.

En cuanto al arribo del abogado penalista Joseph Chambrot, que llegó el pasado  8 de marzo un mes después de que se declara a Solórzano culpable, Jair López uno de los “prestigiosos” defensores del universitario le recordó a la población que “ningún abogado extranjero puede operar en el país a menos que tenga una licencia para hacerlo”.

Por lo que detalló que “ha venido solo como observador para dar su contribución meramente técnica, ya que siendo sinceros el recurso de casación es muy diferente en Estados Unidos”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Aseguraran que Nasra
A pesar de las denun
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT