martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Ministerio Publico realiza el primer entierro masivo de “los olvidados” en el...

Ministerio Publico realiza el primer entierro masivo de “los olvidados” en el 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, informó que este fin de semana realizaran el primer entierro masivo de los cadáveres olvidados en la morgue en el transcurso del 2017.

En ese sentido Alvarado informó que la mayoría de cuerpos abandonados, ingresaron después de ser asesinados en distintos lugares de la zona centro sur y oriente del país.

Según la información detallada por la periodista, 28 cuerpos serán sepultados masivamente en el Cementerio Humanitario localizado en el kilómetro 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al nororiental departamento de Olancho.

“Catorce cuerpos no fueron identificados porque sus familiares nunca vinieron al Centro Fornece, siete están plenamente identificados y siete son fetos”, explicó Alvarado.

Añadió que los restos serán depositados en un cementerio digno y nunca más serán arrojados a una fosa común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

Comentarios Recientes