HomeEconomíaMinúsculas rebajas en algunos derivados del petróleo a partir del próximo lunes

Minúsculas rebajas en algunos derivados del petróleo a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Leves rebajas tendrán los precios de la gasolina regular y súper a partir del próximo lunes según la información de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP).

Entre los nuevos precios que reflejará la nueva estructura de combustibles, el diesel y el keroseno incrementaran su valor, por su parte el gas LPG doméstico y el cilindro de gas LPG de 25 libras mantendrán su precio.

En ese sentido los nuevos precios serán los siguientes:

El galón de gasolina suprema tendrá una baja de 0.21 centavos, por lo que su precio pasará de  88.53 a 88.32 lempiras, asimismo el combustible regular descenderá de 80.69 a 80.61 lempiras al presentarse una pírrica rebaja de 0.08 centavos.

Por su parte el galón de diesel aumentará 0.03 centavos, y su preció subirá de 72.02 a 72.05 lempiras, de igual manera el precio del galón de keroseno será de 53.61 lempiras al aumentar 0.05 centavos.

Cabe destacar que el precio del Gas Licuado de Petróleo (LPG), para vehículos, tendrá una rebaja significativa de 1 lempira, pasando de 45.06 a 44.06 lempiras.

En cuanto a los precios que no tendrán ninguna variación, se encuentra el galón de LPG domestico cuyo valor será de 39.79 lempiras así como el cilindró de 25 libras, su valor se mantendrá en 257.37 lempiras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Lea las noticias má
Capturan supuesto tr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT