sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Misión de Investh halla 57 irregularidades en los hospitales móviles comprados a...

Misión de Investh halla 57 irregularidades en los hospitales móviles comprados a empresa turca

TEGUCIAGALPA, HONDURAS

Los cinco hospitales que vienen rumbo a Honduras presentan cuantiosas fallas en el diseño, problemas con los sistemas de aire, fugas de agua, entre otros, fueron detectados por una misión de Inversión Estratégica Honduras (Investh) que viajó a Turquía a finales de agosto e inicios de septiembre anterior.

Los técnicos Sireya Díaz, Carlos Maldonado y la ingeniera biomédica Ericka Meléndez, explicaron en un informe que lograron detectar 57 observaciones sobre los defectos que tienen los módulos comprados a Elmed Medical Systems, a través de su representante Axel López.

Según los expertos, hay problemas los baños y de la cocina brotan malos olores, en los techos se acumula agua, algunas puertas se desploman, hay fugas de presión en los módulos de cuidados intensivos y nadie sabe del paradero de las máquinas de anestesia, por lo que las mismas no fueron aceptadas.

Lea el informe presentado por los técnicos de Investh

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes