Friday, Dec 13, 2019
HomeNacionalMiss Peregrine y los niños peculiares

Miss Peregrine y los niños peculiares

Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Título original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
País: USA
Genero: Aventuras, Ciencia-Ficción, Fantasía
Estreno en USA: 30/09/2016
Productora: 20th Century Fox, Chernin Entertainment
Director: Tim Burton
Guión: Jane Goldman
Reparto: Ella Purnell, Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Kim Dickens,Judi Dench, Allison Janney, Chris O’Dowd, Terence Stamp, Rupert Everett, Milo Parker, Ella Wahlestedt, Raffiella Chapman, Lauren McCrostie, Pixie Davies

 

miss_peregrine_y_los_ninos_peculiares_poster_latino_jpostersSinopsis

Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Asa Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Su abuelo Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. A todos ellos los cuida una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del orfanato, y aprende acerca de sus poderes especiales, descubrirá su propia «peculiaridad». Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos, protegiéndolos y alejándolos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Notas de producción

– Adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs.
FOLLOW US ON:
"Tribunal de Cuentas
Más de diez persona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT