HomeNacionalMisterioso: Aparecen dos personas muertas en casa de campo de JOH en Lempira

Misterioso: Aparecen dos personas muertas en casa de campo de JOH en Lempira

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Sin vida fue encontrada una pareja en una de las propiedades del titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, ubicado en la residencial Villa Verde de la occidental ciudad de Gracias.

Los cuerpos fueron identificados como Martin Gonzales y María de Jesús Miranda, ambos tenían aproximadamente 12 años de trabajar con Hernández y eran los responsables de cuidar una de las casas que pertenecen al inquilino de Casa Presidencial.

Según personal que labora en el lugar se mostraron sorprendidos, pues aparentemente Gonzales habría matado a su esposa a disparos y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Una de las causas que habría provocado este incidente sería por un supuesto ataque de celos del hombre, aunque ese extremo deberá ser confirmado o desestimado por las autoridades.

Miembros de Medicina Forense trasladaron los cuerpos a la morgue del Ministerio Público a fin de ser autopsiados y entregados a sus familiares a fin de ser sepultados.

Previamente, los cadáveres fueron llevados al hospital Juan Manuel Gálvez; se supo que los allegados decidieron llevar a la pareja al centro asistencial a fin de salvarles la vida, sin embargo, habían fallecido por la gravedad de las heridas.

Ningún portavoz o funcionario de Casa de Gobierno ha proferido comentarios en torno al crimen suscitado en la casa de Hernández.

Tal vivienda está situada en una residencial que fue construida con dinero público a través de una de las empresas que pertenecen al holding Inversiones del Río, administrado por Ana Rosalinda García Carías, esposa del actual jefe del régimen nacionalista, según una investigación que realizó en su momento Radio Globo ConfidencialHN. 

García Carías -según hallazgos- vendió minúsculas casas a una considerable cantidad de personas por precios exhorbitantes e hizo uso de los fondos del Banco Hondureño para la Producción y Vivienda (Banhprovi) a fin de simular negocios lícitos, sin ser sujeta a mecanismos de control de la debilitada institucionalidad.

FOLLOW US ON:
Misquitos suspenden
Amotinamiento en pen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT