HomeNacionalMisterioso ‘suicidio’ de hondureño arrestado por la Policía

Misterioso ‘suicidio’ de hondureño arrestado por la Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona detenida por la Policia Nacional de Honduras falleció de forma misteriosa en una celda del organismo; apareció ahorcado horas después de que fuera arrestado por escándalo público.

De acuerdo a la información disponible, Óscar Antonio Flores (32) apareció ahorcado dentro de la celda policial, luego que se lo detuviera en la localidad de Pespire, pero resulta curioso que el ahora occiso haya decidido quitarse la vida y que ningún miembro del organismo estuviera vigilando el área para evitar inconvenientes.

No obstante, uno de los agentes llegó al lugar alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se llevó la sorpresa de su vida: Flores estaba colgado de un pedazo de tela gruesa, supuestamente, de un mueble o una cortina que habría encontrado el ahora occiso para suicidarse.

Al hacer una revisión preliminar, se puede ver que la tela no tendría la resistencia suficiente para poder quitar la vida, si bien tiene varios dobleces que podrían haber aumentado su consistencia.

Además, resulta hasta raro que el detenido dejara sus pies y rodillas en el suelo; claro está que se han registrado otros casos de suicidios cuyos protagonistas quedaron en el suelo. ¿Por qué no había resguardo en la celda donde ocurrió este hecho? ¿Cómo accedió el ahora occiso a un pedazo de tela para ahorcarse?

Las autoridades no han dado una explicación del porqué dejaron morir al detenido al interior de una subestación policial.

Se había informado de manera extraoficial que el cuerpo sin vida era de uno de los manifestantes antigubernamentales que fue arrestado por la fuerza pública, pero defensores de DDHH y afectados negaron tal extremo, pues todos fueron puestos en libertad.

FOLLOW US ON:
Brutal aumento a los
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT