domingo, enero 24, 2021
Inicio Internacional Mitad de encuestados en EE.UU. piden compensación de México por inmigración irregular

Mitad de encuestados en EE.UU. piden compensación de México por inmigración irregular

WASHINGTON, EE.UU.  

(Spútnik Mundo) La mitad de los estadounidenses creen que México debe indemnizar a su país por el flujo de connacionales que cruzan la frontera de manera irregular, señala una encuesta de Rasmussen Reports.

«Cincuenta por ciento todavía creen que México debería compensar a los contribuyentes estadounidenses por algunos de los costos que entraña la inmigración ilegal», dice la encuesta.

El miércoles el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, prometió reprimir a los inmigrantes irregulares, particularmente a aquellos con antecedentes penales, luego de reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la capital azteca.

Trump también sostuvo que los inmigrantes irregulares que abusen del sistema de beneficios de EE.UU. constituirán una categoría prioritaria de deportación, si gana las elecciones presidenciales de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Al menos 400 personas fueron detenidas por violentar el estado de sitio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de 448 personas fueron detenidas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por violentar el toque de queda...

El Congreso Nacional aprobó 194 decretos durante la tercera legislatura

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de una tercera legislatura atípica por la crisis sanitario por el Covid -19 y el paso de los fenómenos naturales Eta...

Comentarios Recientes