Thursday, Jul 18, 2019
HomeNacionalMonumento a la corrupción será cantina durante 12 horas

Monumento a la corrupción será cantina durante 12 horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

De una nutrida seguridad gozaran las personas que asistan hoy a la celebración del carnaval, en conmemoración al 438 aniversario de la capital, organizado en el fallido proyecto Trans-450 en la parte del bulevar Centroamérica, según informaron autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

En la celebración, los organizadores aseguraron que implementaran varios anillos de seguridad para que los asistentes al evento, puedan disfrutar durante 12 horas el carnaval tranquilamente; y puedan degustar bebidas alcohólicas en vía pública mientras presencien el variado repertorio que se ofrecerá en los distintos escenarios instalados en el multimillonario proyecto Trans-450.

438aniversario2

De igual manera, con el objetivo de apoyar  la preocupación del líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, frente a los estragos producidos por el cambio climático, cada escenario contará con decoración alusiva a la protección ambiental; en ese sentido simultaneo al desarrollo del carnaval, se estará generando conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Entre los elementos de seguridad que resguardaran el bulevar Centroamérica, estará la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), Policía Militar del Orden Publico (PMOP), Policía Nacional, Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y demás instituciones aglutinadas en la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

Cabe destacar que los capitalinos celebran el aniversario de la ciudad número 438, bajo el nombre de “Real de Minas de Tegucigalpa”, en honor a San Miguel Arcángel, el ángel que es posicionado según la santa iglesia, en el más alto lugar entre los arcángeles llamándolo  «príncipe de los espíritus celestiales» o «jefe o cabeza de la milicia celestial».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cúpula empresarial
“JOH corre en Colo
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Nancy Montoya / 25 septiembre, 2016

    Pobres capitalinos. Les dan pura masa como los pericos. Ese es el evento.. de los cachos. Esos desgraciados. Solo guaro. Le meten a este pueblo. Como cuando llegaron los españoles. A meterle. Guaro. A los indios. Igual shora.

  • Sorprendente / 25 septiembre, 2016

    Es una zona de alcoholismo, para que la gente soporte tanta situación.

LEAVE A COMMENT