Estás aquí
Inicio > Nacional > Moreno dice que no permitirá señalamientos de narcotráfico y delincuencia organizada contra FFAA

Moreno dice que no permitirá señalamientos de narcotráfico y delincuencia organizada contra FFAA

TEGUCIGALPA, H0NDURAS

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Tito Livio Moreno, dijo que no permitirá señalamientos de narcotráfico y delincuencia organizada contra el organismo.

Aseguró que el accionar de cada miembro del aparato castrense ha sido transparente, por lo que rechazó los señalamientos y vínculos de las FFAA con actividades ilícitas.

Subrayó que “cualquier persona que tiene una prueba que la presente ante los tribunales y nosotros vamos a ser los primeros en ponerse a la disposición de las autoridades, hemos sido claros y transparentes en eso”.

Indicó que quienes hacen señalamientos, son personas resentidas que sólo quieren denigrar y ofender “se trata de personas que no hicieron bien las cosas y que ahora viene y atacan a quienes están haciendo bien su trabajo”.

Moreno concluyó “nosotros somos cumplidores de la ley, y nadie va a venir a hacer una mala proposición a las FFAA, porque no hay salida, es una institución en la que cumplimos la ley al pie de la letra, y no nos vamos a salir del marco de la ley, porque es una institución que garantiza el Estado de derecho, la democracia y la libertad”

Top