miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Moreno pide que dejen de criticar a las FFAA por manejo de...

Moreno pide que dejen de criticar a las FFAA por manejo de la pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general Tito Livio Moreno, exigió hoy que dejen de criticar a la entidad por cada acción que realizan de la pandemia del coronavirus.

En una alocución hecha esta mañana en la conmemoración de la guerra entre Honduras y El Salvador, dejó claro que “no es el momento para estar criticando ni estar ganando notoriedad aprovechando para llevar agua a su molino, es el momento de que demuestren con hechos, que si van a ayudar, ayuden, pero no desprestigiando al país”.

“Es el momento de que demostremos con hechos que servimos y que queremos al pueblo, no seguir utilizando el nombre del pueblo para dividir, para violentar, no es eso, es el momento de llevar ayuda, de desprenderse de egoísmos, de envidias, de rencores o de discursos que dividen al pueblo hondureño, es el momento de unirnos”, dijo.

En un tono molesto recriminó a toda aquella persona, sin importar su condición social y política, en el sentido que no es el momento para estar reprochando al brazo armado.

Señaló que es el momento de que demuestren con hechos, que si van a ayudar, “ayuden, pero no desprestigiando al país, poniéndonos siempre como que somos lo peor del mundo, este es un país digno que se merece lo mejor de sus ciudadanos, luchar por él, pero no desprestigiando”.

El jefe castrense expresó que no iba a mencionar nombres porque “ustedes los han visto en los medios y ustedes saben quiénes son, a esas personas les pido, que no es el momento de estar dividiendo al pueblo hondureño, de estar criticando cada acción que alguien quiere hacer para llevar ayuda sanitaria”.

Moreno insistió en esos ciudadanos que no están haciendo nada, más que criticar, “los invito a que se sumen y que después de que pase esta pandemia hagan lo que tengan que hacer, pero ahorita es el momento de que nos unamos y luchemos juntos contra esta pandemia”.

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes