HomeNacionalChofer de Luis Zelaya atropelló a joven y nadie asume responsabilidad

Chofer de Luis Zelaya atropelló a joven y nadie asume responsabilidad

LA CEIBA, HONDURAS 

Uno de los motoristas del candidato presidencial liberal Luis Zelaya atropelló el fin de semana a un joven de 17 años en un punto del norteño departamento de Atlántida.

Sin embargo, ninguno de los allegados al candidato presidencial, entre ellos, el alcalde de Tela, Mario Fuentes, se ha responsabilizado por la salud de Ramón Aguiriano, quien se encuentra en estado delicado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Un pariente de Aguiriano dijo a Radio Globo que el accidente ocurrió el sábado en una comunidad cercana a Tela cuando uno de los motoristas de Zelaya arrolló con una motocicleta al joven quien cayó al suelo producto de la impudencia y fue trasladado de inmediato al hospital regional de La Ceiba.

Ante la gravedad de los traumas sufridos por el joven, fue enviado al centro hospitalario sampedrano donde se encuentra bajo tratamiento médico.

El denunciante aseguró que Fuentes se comprometió en sufragar los gastos médicos en que han incurrido y han llegado al extremo de llamarlo varias veces para recordarle la obligación, siendo ignorados por el edil teleño.

Al cierre de este artículo, ninguno de los dirigentes liberales se han pronunciado sobre el accidente.

FOLLOW US ON:
Revelan nexos de pan
Alertan que peligra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT